Onlineprinters mayo 2016
 

Colorterapia de Agatha Ruiz de la Prada

Martes, 23 de julio 2002

Una nueva gama de productos de Perfumerías Gal

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha lanzado una nueva gama de productos de Perfumerías Gal basada en la colorterapia; es decir, el cambio del estado de ánimo a través de la energía de los colores y olores.

Naranja, violeta, azul y rojo o lo que es lo mismo, vitalidad, armonía, evasión y pasión son las cuatro variedades de Colorterapia, aplicado a productos como el gel de ducha, el jabón de tocador y la vela perfumada. Naranja/vitalidad para llenarte de energía; violeta/armonía para recuperar el equilibrio, azul/evasión para relajarte y rojo/pasión antes de una cita romántica son las apuestas de esta nueva gama.

La Colorterapia es una filosofía milenaria que se basa en la utilización del color y la luz para conseguir el equilibrio energético del organismo. Perfumería Gal se ha inspirado de nuevo en el mundo de color y diversión de Agatha Ruiz de la Prada para aplicar esta filosofía a la perfumería y ofrecer nuevas sensaciones a las mujeres de espíritu joven, activas, modernas e imaginativas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing