Comienza a rodarse el spot de Lotería de Navidad de este año

Jueves, 02 de octubre 2008

La campaña de Lotería de Navidad de este año se basará en una serie de imágenes fantásticas

Un muñeco de nieve que se arropa con una bufanda, un maniquí vestido de fiesta que nos hace un guiño, un Papá Noel de 6 metros que vuela hasta encontrarse con los Reyes Magos, los protagonistas de dos carteles de películas que se saludan, la estatua del pensador e incluso el hombrecillo rojo del semáforo, que en un momento determinado salta a la calle.

 

spot loteria

 

Se trata de una metáfora publicitaria que expresa y hace visible una realidad: que la navidad, y con ella la Lotería, consiguen que todo el mundo participe y juegue en el sorteo más generoso del mundo, que reparte más de 2.300 millones de euros, entre más de 25 millones de décimos premiados. El gordo sortea este año 585 millones de euros.

 

La campaña es una creación de la agencia española Ricardo Pérez Asociados, que ha vuelto a ganar el concurso establecido por Loterías, en el que han participado 17 agencias más.

 

La productora encargada de la realización es Garage Films, que ha fichado al equipo que ganó 2 Oscars por la película 'El laberinto del fauno'.

 

La producción se lleva a cabo en Bilbao y Barcelona del 1 al 7 de octubre, y se completará con un trabajo de posproducción de tres semanas.

 

El spot final llegará a mediados de noviembre a televisión.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing