Comienza el casting para buscar la imagen de AXE YOU

Comienza el casting para buscar la imagen de AXE YOU
Viernes, 10 de marzo 2017

Para participar en el casting y convertirte en la cara de la nueva campaña de AXE, sólo tienes que demostrar lo que te hace único compartiendo en tus redes un vídeo o foto con el hashtag #AxeYouCasting. No quieren modelos profesionales.

AXE, marca especializada en el cuidado personal masculino, se lanza a la búsqueda de su nuevo embajador e imagen de campaña para la presentación de su nueva gama AXE YOU.

A través de sus redes sociales la firma ha puesto en marcha #AxeYouCasting, una iniciativa en la que cualquier persona puede participar compartiendo una foto o video original, destacando aquello que le hace único: esa parte de su cuerpo que más le guste (¿la barba? ¿un piercing?), esa habilidad que le hace diferente (¿tocar un instrumento? ¿bailar claqué?), o cualquier otro aspecto de ellos mismos que consideren como su sello más auténtico.

¿Serás tú el próximo embajador de AXE?

Los finalistas serán convocados a un casting presencial en Barcelona en el que podrán mostrar ese “algo” que les hace únicos delante de un mediático jurado. El ganador se convertirá en la imagen de la campaña en la que podrá demostrar que todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales.

 


Grupo Control