Oblineprinters diciembre 2016
 

Comienza la andadura de la Selección 2006 en LastInfoo

Miércoles, 24 de mayo 2006



LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas, acaba de lanzar su periódico online de la Selección española de fútbol 2006.


La compañía española permite que públicos muy definidos accedan, de una forma sencilla, a contenidos y noticias online a su medida.


Los 23 elegidos por Luis Aragonés ya se preparan para ser los campeones del Mundial en Alemania.


Con un apoyo especial, sólo queda enfrentarse al reto definitivo con ilusión y trabajo en equipo, pensando sólo en el próximo equipo y llevando con humildad y sin presión el galardón de favoritos.


Todos los jugadores han llegado en unas condiciones físicas excepcionales, pero a Raúl y, sobre todo, a Xavi podría hacerles falta un rodaje mínimo para obtener el máximo rendimiento esperado.


La apretada agenda de la Selección española no les ha permitido descansar los siete días programados, pero una ocasión tan especial como la que les ocupa merece un pequeño esfuerzo.


LastInfoo muestra su máximo apoyo y ofrece toda la actualidad que rodea a la Selección española 2006.


LastInfoo, además de hacer posible que cualquier tema, por muy específico, tenga cabida en sus publicaciones, la compañía consigue que clientes y periodistas tengan su propio periódico online.


Alberto Navarro, redactor jefe de Selección 2006 apunta, “LastInfoo es una excelente plataforma multimedia para desarrollar las capacidades que deben darse de forma inherente en todo periodista.


Pero este ambicioso proyecto va todavía más lejos ya que, a su vez, te da la posibilidad de crear tu propia publicación siendo responsable de todos los procesos periodísticos.


En LastInfoo moderas contenidos y creas tus propios artículos sin limitación temporal ni ideológica.


A su vez te permite gozar de las ventajas del mundo multimedia (inmediatez y acceso a diversas páginas relacionadas con el tema que se esté desarrollando), y sobre todo de la suscripción gratuita que hace que tu propio periódico llegue al mayor número de lectores posibles”.


Navarro concluye, “El fútbol es el deporte nacional y como tal hemos desarrollado una publicación sobre el evento futbolístico más importante: el Mundial.


Pero en LastInfoo no nos quedamos ahí, vamos más lejos.


En Selección 2006 intentamos destacar las noticias más importantes de esta cita deportiva, pero sobre todo damos a conocer a nuestros suscriptores la última hora del equipo nacional.


Y es que el éxito deportivo de “la roja” en la cita mundialista va a ser directamente proporcional al de esta magnífica publicación”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing