Onlineprinters mayo 2016
 

Comienza la inscripción de candidaturas a los premios Best Pack 2006

Miércoles, 18 de enero 2006



La X edición de los Premios Best Pack, que se entregarán el próximo 9 de marzo, ya está en marcha.

Desde hoy está abierta la inscripción a los trabajos que quieran optar a los galardones que premian la creatividad en el sector de la alimentación y las bebidas.

Las candidaturas se deberán formalizar a través de la página web www.premiosbestpack.com

En la edición de este año, se han introducido dos modalidades nuevas: Media e Interactive, con lo que los trabajos compiten en seis modalidades: Packaging, Promo-Direct, Gráfic, Spot, Media e Interactive.

En cada una de las categorías se otorgan premios de oro, plata y bronce a los tres mejores originales, dejando incluso la opción a conceder un Gran Premio al proyecto que pueda merecerlo por sus especiales características.

La presentación de candidaturas finaliza el 9 de febrero, fecha tras la cual un jurado compuesto por destacados profesionales de los ámbitos de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico designará a los ganadores el 22 de febrero.

Las empresas premiadas recibirán los galardones obtenidos (Trofeo y diploma para los OROS y diploma para los premios PLATA y BRONCE) durante el transcurso de una cena que tendrá lugar el 9 de marzo.

Dicho evento es conocido como “La Noche de los Best” y, como siempre, tendrá lugar en el marco de Alimentaria.

Todas las piezas presentadas, sean premiadas o no, se expondrán en un espacio especial en las instalaciones de Fira de Barcelona durante la celebración de Alimentaria del 6 al 10 de marzo. La ubicación de dicho espacio es: Feria Alimentaria – Recinto Gran Vía – Fira de Barcelona – Hall pabellón 1, nivel 0.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing