Onlineprinters mayo 2016
 

Comienza una nueva edición del Ciclo de Otoño de Comunicación

Miércoles, 29 de octubre 2003

Desde el 3 de noviembre hasta el 18 de diciembre

La séptima edición del Ciclo de Otoño de la Comunicación arranca el próximo día 3 de Noviembre con una programación que acoge nueve seminarios y la quinta edición del Foro de Investigación en Comunicación bajo la dirección del profesor Juan Benavides. Estas actividades están dirigidas a estudiantes universitarios y profesionales del sector para darles la oportunidad de ampliar y actualizar sus conocimientos en esta materia. Los alumnos matriculados en cualquiera de las actividades del Ciclo tendrán la oportunidad de optar a becas de formación en prácticas y a créditos de libre elección concedidos por el vicerrectorado de Estudios de la UCM. Además el Ciclo de Otoño cuenta este año con la novedad de que tanto el V Foro de Investigación en Comuniación como la última jornada de Reputación Corporativa, serán retransmitidas por internet a través de Campus Red.

 

Los contenidos de los Seminarios girarán en torno a cuatro áreas temáticas: los medios convencionales (con especial atención a la televisión y el cine), la comunicación publicitaria (reputación corporativa y la crisis que parece seguir sufriendo la publicidad), la Marca Institucional y sus planteamientos estratégicos y, por último, tres cuestiones sobre las que el Ciclo de Otoño mantiene su atención por estar cada vez más presentes en la sociedad de la información: la Comunicación Financiera, la Cultura de la Defensa y la relación entre la Justicia y los Medios. La programación se completa con el Foro de Investigación en Comunicación, que en esta quinta edición estará dedicado a: "La Comunicación: Nuevos discursos y perspectivas". El programa completo del ciclo puede consultarse en: www.fundacionucm.es.

 

El Ciclo de Otoño de la Comunicación está organizado por la Fundación General de la UCM, en colaboración con el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I de la Facultad de Ciencias de la Información y el Ayuntamiento de Madrid con el patrocinio general de Telefónica. Todas las sesiones del ciclo, que durará hasta el 18 de diciembre, se llevarán a cabo en el Centro Mesonero Romanos (Plaza Mayor, 27), con excepción del seminario "TELEVISIÓN: FORMATOS, PROCESOS E INVESTIGACIÓN" que se desarrollará en el Instituto de Radio y Televisión (Dehesa de la Villa, s/n.)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing