Onlineprinters agosto 2016
 

Commerzbank Securities y Lycos Europa lanzan un avanzado buscador de Warrants en cuatro países europeos

Lunes, 17 de junio 2002

Los usuarios tendrán acceso a esta nueva aplicación en Lycos Italia, España, Francia y Suecia

Lycos Europe ha incorporado en diversos países de su red europea un avanzado buscador de warrants desarrollado por Commerzbank Securities. Los usuarios tendrán acceso a esta nueva aplicación en Lycos Italia, España, Francia y Suecia. Esta revolucionaria herramienta puede ser usada para localizar todos los warrants emitidos en dichos mercados independientemente de cuál sea el emisor. 

Utilizando esta herramienta se pueden encontrar los mejores warrants de una manera fácil y eficaz, bien sea mediante una búsqueda por código o por subyacente. En particular permite a los usuarios optimizar los resultados de búsqueda con una selección de parámetros, como la variación de los valores en el último día/semana/mes, paridad, delta y elasticidad en vez de usar las características estáticas de los warrants. 

Otra ventaja de este buscador es que permite a los inversores obtener más información tanto del  warrant y su subyacente, así como acceso a otras herramientas. En particular, Commerzbank Securities ofrece "la calculadora"- una herramienta que mide la variación del valor teórico en función de las variaciones en el precio, la volatilidad y el vencimiento. Esto permite a los usuarios modificar parámetros para hacer valoraciones dependiendo de sus expectativas y sus objetivos.

Hughes de la Marnierre, responsable paneuropeo de ventas de productos derivados de Commerzbank Securities comentó: "La información y la educación son factores cruciales para el desarrollo del mercado de warrants. Esta aplicación de Commerzbank Securities y Lycos Europe ofrece a los inversores una herramienta sofisticada para obtener información y ayuda en la toma de decisiones de inversión."

"La colaboración entre Commerzbank Securities y Lycos Europe encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestros usuarios" comentó Michael Rohowski, Responsable de Desarrollo de Negocio  en Lycos Europe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing