Onlineprinters mayo 2016
 

Commo abre oficina en Madrid

Martes, 05 de junio 2012

La nueva oficina, situada en la calle Velázquez, permitirá ofrecer un mejor servicio a la cartera actual de clientes en las áreas de consultoría y RRPP

La agencia de comunicación Commo, con sede en Barcelona, ha inaugurado oficina propia en Madrid con el objetivo de incrementar sus servicios en la capital y mantener el crecimiento conseguido durante los últimos años. La nueva oficina, situada en la calle Velázquez, permitirá ofrecer un mejor servicio a la cartera actual de clientes en las áreas de consultoría y relaciones públicas, así como potenciar el negocio de la agencia.

 

 

Sergi Comas

 

 

Commo cerró 2011 con unos ingresos de 1,9 millones de euros, incrementando un 10% la facturación de 2010. La agencia, que actualmente cuenta con un equipo de 16 profesionales, prevé continuar con un crecimiento de dos dígitos este 2012. “Frente a la caída de las inversiones publicitarias, la reducción de presupuesto de las empresas para comunicación y la incertidumbre sobre la economía, nos sentimos muy satisfechos de poder seguir avanzando, incorporar nuevas personas al equipo e invertir en la apertura de una oficina propia en Madrid” declaraba Sergi Comas, director de nuevos negocios de Commo.

 

Además, en el primer semestre de 2012, la agencia ha incorporado nuevos clientes como Galenicum, Prot-On, Caprabo o FIATC.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing