Onlineprinters mayo 2016
 

CÓMO crea la nueva comunidad de Antena 3

Martes, 05 de diciembre 2006


La Tercera Avenida se convierte en un éxito entre su público con 160.000 usuarios registrados.


La nueva comunidad de Antena 3, desarrollada íntegramente por CÓMO, se ha convertido en un punto de encuentro de los jóvenes que buscan divertirse  e interrelacionarse. Ya sea mediante los chats o mediante la búsqueda de otro tipo de contenidos interactivos, la Tercera Avenida atrae a un gran número de adolescentes a “pasear” por la ciudad virtual: los usuarios registrados han alcanzado ya la cifra de 160.000.
 
Los visitantes de la Comunidad pueden intercambiar opiniones, aficiones y hacer uso de contenidos específicos. Tienen su propia identidad única a través de un avatar configurable desde un inicio y una moneda de cambio propia: los Neox, que posibilitan acceder a contenidos exclusivos. De esta forma, los jóvenes acceden a una auténtica ciudad, lo que hace a Tercera Avenida más interesante para ellos.
 
Mediante un innovador sistema de desarrollo, CÓMO ha proporcionado a la cadena una nueva vía para conocer, de primera mano, las opiniones de su audiencia más joven
 
Por todo ello, Antena 3 da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías e incorpora a su amplia oferta en Internet, de la mano de CÖMO, una comunidad dirigida tanto a sus espectadores como a los usuarios de la Red en general.
 
En este sentido, la capacidad de generar contenidos las 24 horas en la Tercera Avenida, garantiza una evolución constante en su amplia oferta de cara a los usuarios. Además, la Comunidad está abierta a contenidos de pago, lo que complementa aún más su funcionalidad desde el punto de vista profesional.
 
En el aspecto más tecnológico, CÓMO ha utilizado Avante CMS 3.0 herramienta de desarrollo propio y que permite un ágil crecimiento de la ciudad, lo que sin duda ha sido un elemento fundamental para la gran aceptación con la que la Tercera Avenida ha sido recibida por parte de los usuarios.
 
El resultado de todo este trabajo de desarrollo es un lugar de reunión virtual que alberga por el momento a 160.000 usuarios y donde los anunciantes podrán encontrar un perfil de consumidores jóvenes dentro de un entorno propicio para obtener una respuesta positiva.
 
Antena 3 y CÓMO continúan trabajando para que esta ciudad edificada con píxeles se convierta en referencia para futuras comunidades virtuales de la Red.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing