Onlineprinters agosto 2016
 

"Cómo mantener viva la creatividad"

'Cómo mantener viva la creatividad'
Viernes, 10 de mayo 2013

Leandro Raposo, director general creativo de McCann Europa, impartirá la quinta y última conferencia online de El Sol.

El próximo miércoles 22 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar la última conferencia online de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en la que Leandro Raposo -director general creativo de McCann Europa- explicará “Cómo mantener viva la creatividad”. Así, Raposo, uno de los creativos más reconocidos a nivel mundial, hablará sobre las claves del pensamiento creativo, las fuentes de inspiración, la magia de las buenas historias y los retos a los que se enfrenta la creatividad publicitaria en la actualidad.

Leandro Raposo fue elegido por el Big Won Report 2012 como uno de los 25 mejores directores creativos del mundo. A lo largo de su carrera ha obtenido más de 250 premios en distintos festivales. Además, a través de la creación de contenido para las marcas, su trabajo ha sido reconocido fuera de la industria publicitaria en grandes premios internacionales como los Grammy, los MTV Awards y el Festival de Cine de La Habana. Raposo ha liderado creativamente agencias como Agulla y Baccetti, la filial argentina de JWT, JWT Latam o McCann España. Este año, es el presidente del jurado de Campañas Integradas e Innovación en El Sol.

La conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com, gracias a la colaboración de Mercedes-Benz. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival, #elsol2013.

A través de este programa de conferencias, la organización del festival ha querido acercar a todo el sector publicitario de habla hispana a los mejores profesionales. Antes de Raposo han formado parte de este ciclo otros grandes profesionales como Marc Ros, Rafa Soto, Toni Segarra y Alberto Benbunan.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing