Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

"Cómo mantener viva la creatividad"

'Cómo mantener viva la creatividad'
Viernes, 10 de mayo 2013

Leandro Raposo, director general creativo de McCann Europa, impartirá la quinta y última conferencia online de El Sol.

El próximo miércoles 22 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar la última conferencia online de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria en la que Leandro Raposo -director general creativo de McCann Europa- explicará “Cómo mantener viva la creatividad”. Así, Raposo, uno de los creativos más reconocidos a nivel mundial, hablará sobre las claves del pensamiento creativo, las fuentes de inspiración, la magia de las buenas historias y los retos a los que se enfrenta la creatividad publicitaria en la actualidad.

Leandro Raposo fue elegido por el Big Won Report 2012 como uno de los 25 mejores directores creativos del mundo. A lo largo de su carrera ha obtenido más de 250 premios en distintos festivales. Además, a través de la creación de contenido para las marcas, su trabajo ha sido reconocido fuera de la industria publicitaria en grandes premios internacionales como los Grammy, los MTV Awards y el Festival de Cine de La Habana. Raposo ha liderado creativamente agencias como Agulla y Baccetti, la filial argentina de JWT, JWT Latam o McCann España. Este año, es el presidente del jurado de Campañas Integradas e Innovación en El Sol.

La conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com, gracias a la colaboración de Mercedes-Benz. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival, #elsol2013.

A través de este programa de conferencias, la organización del festival ha querido acercar a todo el sector publicitario de habla hispana a los mejores profesionales. Antes de Raposo han formado parte de este ciclo otros grandes profesionales como Marc Ros, Rafa Soto, Toni Segarra y Alberto Benbunan.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing