Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Compact FMRG amplía su equipo de cuentas

Compact FMRG amplía su equipo de cuentas
Miércoles, 22 de marzo 2017

Amanda Barrios y Sonia Martínez se incorporan al departamento de cuentas de la agencia de publicidad Compact FMRG.

Compact FMRG ha incorporado a Amanda Barrios y Sonia Martínez para reforzar su departamento de cuentas y dar apoyo a clientes como Carretilla, Anne Möller, Tulipán, Servihabitat, Óptica2000 o WTC Barcelona, entre otros.

Amanda Barrios es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra y, tras un previo periodo de prácticas en la agencia, se une como ejecutiva de cuentas al equipo liderado por Sílvia Tascón.

Por su parte, Sonia Martínez, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, después de un año colaborando con el departamento de marketing de La Sirena, se incorpora al equipo de cuentas dirigido por Roxana Gavosto.

Compact FMRG se constituyó en abril de 1987, entonces FMRG. Desde sus inicios todo su accionariado ha formado parte del equipo ejecutivo de la agencia, participando activamente en su día a día. Esta condición siempre ha sido una de sus principales señas de identidad y ha facilitado el óptimo conocimiento del negocio y las necesidades de cada cliente, así como el máximo compromiso con sus objetivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing