exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Compact FMRG ficha a Xavi Lardín como director creativo

Compact FMRG ficha a Xavi Lardín como director creativo
Martes, 31 de enero 2017

Xavi Lardín entra a formar parte del equipo creativo de la agencia de publicidad Compact FMRG con el objetivo de seguir generando ideas transversales que conecten con la gente y fortalezcan la personalidad de las marcas.

Xavi Lardín se incorpora a Compact FMRG para reforzar, a nivel estratégico y creativo, el departamento dirigido por Virgilio Ferrer, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia.

Xavi abarca una amplia experiencia como director creativo y redactor en grandes agencias de publicidad como Archibald Ingall Stretton, Altraforma, Tiempo BBDO, Proximity o Grey. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Audi, Danone, Orbit, Borges, Norit, Gas Natural, Winterthur, Editorial Planeta, Catalana Occidente y Cheetos, y ha recibido por su trabajo diferentes galardones en Cannes, El Sol, FIAP, Eficacia y ECHO.

Por otro lado, ha complementado su trayectoria profesional con la docencia, impartiendo clases de creatividad y conceptualización en masters de la Universidad Ramón Llull, así como en reconocidas escuelas creativas como IED, Brother y Barcelona School of Creativity. 

“Es ilusionante entrar a formar parte de una agencia como Compact FMRG, donde la creación e implementación de soluciones creativas con una sólida base estratégica ha sido y es una seña de identidad. Nos proponemos seguir trabajando en esa línea este año -que celebramos ya el 30 aniversario- con el objetivo de generar ideas transversales que conecten con la gente, trabajen para las ventas y ayuden a construir una fuerte personalidad de las marcas”, expone Xavi Lardín.

Compact FMRG se constituyó como FMRG en abril de 1987 y, desde sus inicios, todo su accionariado forma parte del equipo ejecutivo de la agencia. Esta condición siempre ha constituido una de sus señas de identidad como agencia y asegura el máximo compromiso con el éxito de sus clientes, entre los que están Anne Möller, Carretilla, Unilever/Tulipán, Stabilo, Servihabitat, Óptica 2000, Grupo SIFU y World Trade Center Barcelona.


Grupo Control