Compact FMRG refuerza su área digital

Compact FMRG refuerza su área digital
Martes, 17 de enero 2017

Silvia Tascón ha sido nombrada nueva directora de negocio en Compact FMRG. "Su formación y trayectoria nos aporta una visión más global y, a la vez, más especializada del mundo digital, sumando valor para el equipo y para el servicio que ofrecemos a nuestros clientes", declara Ferran González, director general de la agencia.

Compact FMRG ha incorporado a Silvia Tascón como directora de negocio para reforzar el área de cuentas, supervisando un equipo ejecutivo y reforzando el área digital liderada por Xavier Llop, director de estrategia y Digital Manager de la agencia.

Silvia cuenta con una amplia experiencia de más de quince años en el sector de la comunicación, tanto en clientes como en agencias de publicidad, destacando entre éstas Punta Alta, Idealista, Conzentra, Retevisión/eresMas y Barcelona Virtual. Ha gestionado la comunicación de clientes nacionales e internacionales como Gallina Blanca, Martini, Fujifilm, Nabisco, Gran Teatre del Liceu, Massimo Dutti, la Caixa, UOC, Affinity Petcare y el Ayuntamiento de Barcelona. Desde la estrategia y la creatividad hasta la producción y la venta, alcanzando un perfil multidisciplinar con una clara vocación digital.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing