Onlineprinters agosto 2016
 

Compagnie des Wagons-Lits, nuevo cliente para Tequila España

Viernes, 08 de febrero 2002

La agencia está implantando desde el mes de diciembre, una nueva imagen de la compañía en las cafeterías de todos aquellos trenes en los que Wagons-Lits presta sus servicios de restauración, acompañamiento y catering

 

Tequila España está desarrollando un planning de acciones de comunicación para Compagnie des Wagons-Lits España, empresa del Grupo Accor (líder europeo en explotación hotelera ).

La agencia está  implantando desde el mes de diciembre, una nueva imagen de la compañía en las cafeterías de todos aquellos trenes en los que Wagons-Lits presta sus servicios de restauración, acompañamiento y catering. 

Esta actividad, que irá cubriendo progresivamente todas las necesidades generadas en el ámbito comercial y promocional del cliente, está siendo reforzada por una campaña de RR.PP llevada a cabo en paralelo por DFM (Dos Folios y Medio ), con motivo del 125º aniversario de Wagons-Lits, que se conmemoró en un acto oficial en  el  mes de  Noviembre.

El trabajo de Tequila para Wagons-Lits en España viene a consolidar la colaboración ya existente con el cliente en Tequila París.

El equipo dedicado a la cuenta está compuesto por Carmen Taléns, directora de servicios al cliente y Anabel Varela, ejecutiva de cuentas. En el área de creación están Francisco Atienza, director de arte y Olga del Pozo,  redactora.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing