onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

"Comparte lo que importa", campaña de TBWA para Manos Unidas

'Comparte lo que importa', campaña de TBWA para Manos Unidas
Martes, 13 de febrero 2018

Si nos pasamos la vida compartiendo fotos, chistes, vídeos e información a través de la nueva tecnología, ¿por qué no compartir lo que de verdad importa con los más necesitados? Así de claro y directo es mensaje de la nueva campaña creada por TBWA España para la ONG Manos Unidas.

En nuestra vida diaria dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a compartir todo tipo de cosas a través de nuestros dispositivos: fotos, información, chistes, mensaje...,, la lista es muy larga. Manos Unidas quiere concienciar sobre cómo, haciendo algo a lo que estamos tan acostumbrados como compartir, podemos mejorar de forma significativa la vida en los países más empobrecidos. Eso es lo que quiere comunicar el concepto “Comparte lo que importa”, a través de una campaña en televisión, radio, exterior, prensa y medios digitales desarrollada por la agencia TBWA España.

El spot de televisión a cargo de la realizadora Lyona con la productora Reno, ha sido realizado con la técnica de stop motion, al igual que las anteriores campañas de Manos Unidas, y nos muestra cómo compartiendo entre todos podemos cambiar la realidad de las comunidades locales en África, Asia o América.

Con el hashtag #ComparteLoQueImporta, Manos Unidas animará desde redes sociales a que todo el mundo se sume a la iniciativa dando a conocer su mensaje.

Recordemos que Manos Unidas trabaja desde hace casi 60 años en 60 países colaborando con las comunidades locales para mejorar sus condiciones de vida y conseguir su pleno desarrollo.


Grupo Control