Onlineprinters agosto 2016
 

#compartirmomentos

#compartirmomentos
Jueves, 10 de diciembre 2015

Famosos como Loquillo, El Pescao, David Delfín o Macarena Gómez apoyan el lanzamiento de una web, desarrollada por Grow y CESIDA para Janssen, que opera como una plataforma de eventos culturales e información sobre el VIH.

Grow y CESIDA han creado para Janssen una campaña de largo recorrido con el objetivo de informar y educar en la prevención de la transmisión del VIH a toda la población y en especial a los más jóvenes. Y es que Janssen ha decidido impulsar esta campaña tras detectarse un repunte en las cifras de transmisión del virus y un desconocimiento general de la población sobe el tema que ha hecho relajar la prevención.

En la web www.compartirmomentos.es tiene la campaña su plataforma principal, que funciona como un agenda de eventos de carácter cultural, deportivo y de ocio a la vez que contiene información general sobre VIH. Además, Facebook y Youtube serán las principales plataformas sociales donde se desarrollará contenido.

Destacados representantes del mundo de la cultura apoyan el lanzamiento de esta campaña.

#compartirmomentos se lanzó  el 30 de diciembre de 2015 con la celebración de un evento coincidiendo con el Día Mundial del SIDA. El evento consistió en la organización de un mesa redonda en la que representantes de todos los ámbitos de la cultura española se reunieron para impulsar la campaña, compartir sus experiencias, hablar del VIH y apoyar la prevención frente al SIDA. En este encuentro se habló además de las nuevas formas de relación entre las personas: las redes sociales, el acceso a la información, la sobreinformación, la calidad de la información, la cultura del ocio y esa tendencia a compatir todo lo que nos pasa que es, además, el eje principal de la campaña.

El encuentro estuvo moderado por la periodista Carme Chaparro y contó con la presencia de artistas como Loquillo, Ariel Rot, David Delfín, Macarena Gómez, Espido Freire, El Pescao, Bebe, Xuso Jones y Eduardo Casanova, entre otros y que ha logrado un gran alcance mediático.

La campaña tendrá varias oleadas y difusión en diferentes medios y canales, siendo Internet el principal de todos ellos. Además, conciertos, festivales, bares, exposiciones, cines, pasarelas y espacios donde la gente pueda compartir serán entornos donde podremos encontrarnos con piezas de campaña a lo largo del todo el año 2016.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing