Onlineprinters mayo 2016
 

Competición de hinchas

Miércoles, 10 de febrero 2010

The Sun y Kía Motors lanzan un concurso interactivo dirigido a los hinchas ingleses que quieran apoyar a su selección en el Mundial

La agencia digital londinense Glue ha lanzado una campaña integral para el diario The Sun y Kia Motors -uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol-. Bajo el claim "Get it Wright" (juego de palabras alusivo al jugador de fútbol Ian Wright), la acción consiste en un juego interactivo cuyos ganadores obtendrán entradas para asistir al próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

 

 

wrightysXI.com

 

 

Para participar en el concurso hay que ser británico (lo siento por los interesados nacionales), registrarse en el site wrightysXI.com y responder a las preguntas sobre fútbol que serán enviadas diariamente vía SMS o e-mail a lo largo de seis semanas (del 22 de febrero al 29 de marzo). Cuantas más respuestas correctas envíe el concursante al diario The Sun más posibilidades tendrá de obtener el codiciado premio. Y, claro, para saber si se ha acertado en la respuesta habrá que comprarse The Sun, en cuya sección deportiva se publicarán diariamente las respuestas correctas.

 

 

Para apoyar esta acción la agencia Glue ha realizado un vídeo en el que el ex-futbolista del Arsenal y actual columnista de The Sun, Ian Wright, invita a los forofos británicos a participar en el concurso y optar a apoyar a su selección en el Mundial.




 

Fuente: campaignlive.co.uk


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing