Competición de penaltis entre Mario Balotelli y el youtuber Birdyy

Competición de penaltis entre Mario Balotelli y el youtuber Birdyy
Jueves, 18 de mayo 2017

La serie de vídeos realizada por la agencia Branboost by Divimove, con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de zapatillas Puma en Francia, ha superado todas las expectativas. Y es que ver a Mario Balotelli tirar penaltis a una portería suspendida en el aire con un helicóptero no tiene precio.

Una tanda de penaltis es el momento más apasionante de un partido de fútbol, por lo que resulta difícil imaginar qué podría intensificar aún más la emoción de los espectadores... a no ser, claro está, que el jugador rival sea Mario Balotelli y la portería no esté situada en una cancha de fútbol, sino suspendida de un helicóptero en el aire. Para marcar el lanzamiento oficial de un nuevo modelo de bota en Francia, la agencia creativa de vídeo online Brandboost by Divimove ha desarrollado y producido para Puma Francia una serie de vídeos online, en dos partes, que acaba de estrenarse en YouTube.

En un estadio de la Costa Azul francesa, la estrella italiana de fútbol Mario Balotelli se enfrenta al youtuber Birdyy, cuya potencia de chute y precisión ya le permitieron triunfar sobre su rival Wass Freestyle en una serie de desafíos futbolísticos. ¿Cuál fue el premio? La oportunidad de competir contra Balotelli en la primera tanda de penaltis con helicóptero de la historia. Un vídeo en el canal de YouTube de Birdyy muestra cómo le fue al youtuber en su duelo con el profesional italiano y cuál de los dos jugadores salió victorioso de esta singular contienda deportiva.

Los dos vídeos de Branded Content de la serie han tenido un gran éxito de público en YouTube. A las 24 horas de su publicación ya habían acumulado más de 700.000 visualizaciones y conseguido una elevada tasa de participación, con 50.000 “me gusta” y unos 4.000 comentarios. Para tener mayor alcance y atraer más atención hacia los vídeos, se respaldó su lanzamiento con posts de influencers en otras redes sociales como Instagram y Twitter.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing