Oblineprinters diciembre 2016
 

Competición deportiva organizada por la agencia Contrapunto y OMD por una causa solidaria

Jueves, 27 de septiembre 2007


El equipo de marketing de Publipress Media vence a pastas Gallo en “la 2ª edición de la batalla de las marcas”


El Real Club de Polo de Barcelona, fue el escenario ayer de la segunda edición de La Batalla de las Marcas.

Un evento deportivo organizado por la agencia publicitaria Contrapunto y la agencia de medios OMD, que enfrentó a las marcas más importantes del mercado entre sí en un campeonato de pádel con fines solidarios.

En la Batalla de las Marcas han participado equipos de los departamentos de marketing y comercial de las principales marcas ubicadas en Cataluña. Marcas como Pastas Gallo, Vileda, Wrigley, Spontex, Codorniu, Damm, San Miguel, Nestlé, Nutella, Roca, Cola Cao, Caprabo, Newpol, Dermofarm y Grupo Zeta entre otros se han enfrentado a sus principales competidores del mercado. Pero a pesar de la rivalidad en el mercado, los equipos demostraron un exquisito savoir faire en el campo de batalla y fuera de él.

El equipo de marketing de Publipress Media venció en la batalla final al campeón del año pasado Pastas Gallo e hizo donación de los 3.000 euros del premio a la ONG “Nens del Món”.

El éxito del campeonato y su continuidad esta asegurada no sólo por el buen ambiente que reinó durante todo el trofeo, sino porque todos los equipos han pedido la revancha y han prometido entrenar fuerte y duro durante todo el año para poder desbancar del trono al poderoso equipo en la próxima edición.

Este singular campeonato ha sido organizado por la Agencia de publicidad Contrapunto, Agencia Española más premiada en 2006 y en el Festival Internacional de Cannes 2007, y la agencia de medios OMD, galardonada recientemente por ser la única agencia española presente en el palmarés de los Media Lions de Cannes 2007 y llevarse dos leones de bronce en la categoría de Media, además de haber sido también premiada por los anunciantes con dos premios ORO en los Efis, un Sol de ORO en el Festival del San Sebastián, un Fiap de Plata y dos PLATAS en los premios Control.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing