Onlineprinters mayo 2016
 

Comprar y vender publicidad con SubastMedia

Miércoles, 11 de julio 2001

Es la primera página web en España donde se pueden comprar y vender espacios para colocar publicidad

SubastMedia (www.subastmedia.com) es la primera página de Internet que reúne a todos los vendedores y compradores de espacios donde se inserta publicidad. Para los comerciales esta es una alternativa eficaz y una herramienta indispensable ya que ahorra tiempo, dinero y da una visión global en tiempo récord.

Compradores y vendedores consiguen una mayor rentabilidad gracias a su innovador sistema para establecer precios: ®La Subasta Invertida©. El vendedor fija un valor máximo de salida para el espacio publicitario y define precios a la baja. Si ningún comprador lo adquiere por el valor inicial, el precio disminuye. 

Es muy sencillo de utilizar y además SubastMedia imparte aulas donde se enseñan estrategias y trucos para sacar el máximo partido. El usuario además, cuenta con un asesor personal que vigila todas sus operaciones.

El vendedor tiene en SubastMedia un comercial óptimo que llega a muchos más compradores y consigue mejores precios. El comprador, a su vez, consigue precios más reducidos y accede a una mayor variedad de espacios.

SubastMedia evoluciona y va incorporando nuevos productos y mercados para poder realizar campañas internacionales, así como los últimos avances en tecnología y formas de pago.

Todas las últimas tendencias apuntan que Internet es el futuro para el mercado publicitario, siendo SubastMedia la pionera en España en dar una solución a la compra y venta de espacios publicitarios. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing