Onlineprinters mayo 2016
 

Comprar y viajar con Iberia y Visa

Martes, 16 de diciembre 2003

La Tarjeta Visa Iberia se convierte en el mejor aliado de Iberia Plus en su programa de fidelización

Visa Iberia ClasicCada vez son más frecuentes las ofertas que las empresas hacen a sus clientes para conseguir que utilicen o compren sus productos. Grandes supermercados, compañías aéreas, bancos... realizan campañas de puntos con los que el comprador puede conseguir regalos de muy diferentes tipos. Entre ellos, uno de los premios más atractivos es el que te da la posibilidad de viajar gratis. Y el ejemplo más conocido y tradicional es el de los puntos Iberia Plus, que originariamente se conseguían cada vez que volabas con esa compañía. 

Esto hacía que sólo los grandes viajeros tuvieran acceso a billetes de avión, noches de hotel... gratuitos, ya que sólo ellos conseguían reunir los puntos suficientes. Por esta razón, Iberia decidió ampliar la posibilidad de sumar puntos y creó, a través de Iberia Cards, la Tarjeta Visa Iberia, con ella (una tarjeta de crédito normal) el titular suma puntos en todas las compras que realice en cualquier establecimiento, de manera que puede obtener los premios mucho más rápido

La Tarjeta Visa Iberia completa de esta forma, uno de los mejores programas de fidelización del mercado, avalado por su gran aceptación por parte de los usuarios y por el hecho de que, en su primer año de vida, Iberia Cards haya emitido ya 300.000 Tarjetas Visa Iberia.

Iberia Cards está participada por Iberia Líneas Aéreas de España en un 40%, y por BBVA, Caja Madrid y Grupo Banco Popular en un 20% cada una de ellas. La comercialización, con objetivo de alcanzar un millón de tarjetas en cinco años, se realiza, con libertad de domiciliación en cualquier entidad financiera que deseen los clientes, a través de las más de 7.400 sucursales de las entidades financieras socios, de la red comercial de Iberia, del teléfono 902 33 77 99 y de www.iberiacards.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing