Onlineprinters mayo 2016
 

Compras de Navidad sin salir de casa

Miércoles, 09 de diciembre 2009

Deenero te ofrece dos divertidas maneras de descubrir todo lo que puedes regalar a tus más allegados y ganar premios por tus compras

Deenero ha lanzado dos nuevos microsites para esta Navidad que van a ayudar a los usuarios a encontrar los mejores regalos para sus familiares y amigos sin salir de casa: Shopping Avenue de Navidad y Calendario Adviento Online.

 

Deenero en Navidad

 

 

Shopping Avenue de Deenero es una avenida virtual de compras donde los usuarios podrán detectar sugerentes ideas para sus regalos de Navidad, consiguiendo recuperar parte del dinero que gasten en las compras online que realicen (cashback). Para utilizar esta herramienta sólo se necesita entrar en la web y hacer click en la persona a la que queremos hacer un regalo (madre, padre, abuelo, amigo, etc.) para recibir propuestas de artículos interesantes acompañadas por el cashback que conseguiremos si somos socios de Deenero.

 

 

Calendario de Adviento Online

 


Por otro lado, Deenero ha creado el Calendario de Adviento Online que hasta el día de Nochebuena propondrá distintos juegos a los usuarios, tales como duelos entre papás Noel, recorridos en trineo, batallas de bolas de nieve… Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de ganar interesantes premios, como 50€ de cashback, que se sortearán cada día entre los usuarios registrados. Y una vez abiertas todas las casillas del calendario, se sortearán un sistema de Home Cinema de última generación, dos PSP Go! y seis cámaras de vídeo de bolsillo Kodak Zi8.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing