Onlineprinters mayo 2016
 

Comunica+A amplía su equipo

Comunica+A amplía su equipo
Martes, 09 de junio 2015

Procedente de Del Campo Saatchi & Saatchi, Marta Pérez se incorpora a Comunica+A como supervisora de cuentas para Banco Santander, Sony, Real Madrid, Wilkinson y Hawaiian Tropic. También fichan por la agencia Sara Campos y María Lafuente como ejecutivas de cuentas.

El equipo de Comunica+A sigue creciendo con tres nuevas incorporaciones que reforzarán el área de cuentas. Marta Pérez proviene de Del Campo Saatchi&Saatchi, donde trabajó para Procter&Gamble, Coca-Cola, Visa Europa o Trident, y se incorpora a Comunica+A como supervisora de cuentas para Banco Santander, Sony, Real Madrid, Wilkinson y Hawaiian Tropic. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC.

Sara Campos lleva cinco años formando parte del departamento de cuentas en varias agencias de publicidad –Singular One, Below de Group- trabajando para clientes de diversos sectores. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas con Matrícula de Honor por CEADE (Centro Andaluz de Estudios Empresariales) y en Comunica+A trabajará como ejecutiva de cuentas para Orange.

María Lafuente, nueva ejecutiva de cuentas para BP Oil España y Adeslas, trabajaba en Orange hasta su incorporación a Comunica+A. Anteriormente estuvo en Mediaset y Unidad Editorial. Estudió un doble grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad San Pablo CEU. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing