Onlineprinters octubre 2018
beon sept 2018
 

Comunica+A incorpora la figura de Chief Happiness Officer

Comunica+A incorpora la figura de Chief Happiness Officer
Jueves, 31 de mayo 2018

La nueva CHO de Comunica+A, Elisa Agudo, es especialista en talento, innovación y gestión del cambio, y será la responsable de seleccionar al personal, motivar a los equipos, transmitir los valores de la compañía y actuar como `coach´ ejecutivo.

Comunica+A ha integrado en su equipo a una Chief Happiness Officer (CHO) con el objetivo de coordinar, impulsar y enriquecer el área de Talento de la compañía. Este nombramiento forma parte del proyecto iniciado por la agencia el pasado año, cuando lanzó 18 medidas internas orientadas a que los colaboradores trabajen de forma más motivada, eficiente y feliz. 

Tras una intensa fase de búsqueda, la agencia ha elegido a Elisa Agudo para ocupar este nuevo puesto estratégico formando parte del Comité de Dirección de la compañía. Se trata de una profesional con más de 20 años de experiencia, en un doble rol de desarrollo de negocio y recursos humanos, que ella misma define como distintos ángulos para conocer a las personas. Sus áreas de expertise en gestión del capital humano incluyen potenciar el talento, inducir el cambio y promover la innovación, adaptar soluciones de inteligencia artificial a las necesidades empresariales, o intervenir como HR Business Partner para alinear los objetivos de recursos humanos y de negocio.

Ha trabajado para compañías como Banco Santander, Louis Vuitton, Meliá Hotels International, Universidad Complutense y Microsoft, y dirigido diferentes proyectos empresariales propios, en entornos internacionales gracias al manejo de 6 idiomas. Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es Máster Internacional en Coaching por el Instituto Europeo, con dos especialidades en Executive y Life y, adicionalmente, se ha formado en `mindfulness´ sistémico, oratoria y programación neuro-lingüística.

Creativa, `people-centric´, comunicativa, mentalidad abierta y una gran inteligencia emocional son características que definen el perfil de esta profesional, que será la responsable de identificar, atraer y fidelizar el talento, contagiar y transmitir los valores y cultura, diseñar estrategias y generar actividades motivacionales, hacer seguimiento real del bienestar y nivel de felicidad, así como ejercer de entrenadora mental y emocional para todas las personas de la agencia.


Grupo Control