Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Comunica+A lanza "Love", el nuevo posicionamiento de Orange

Comunica+A lanza 'Love', el nuevo posicionamiento de Orange
Miércoles, 01 de febrero 2017

Una estrella del rock es descubierta gracias a la calidad de la red Orange. Así arranca la nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad Comunica+A para Orange que, bajo el lema "Love Familia Total", se centra en las personas y sus necesidades.

Comunica+A es la agencia responsable de la campaña con la que Orange da impulso a "Love", la nueva forma con la que la operadora quiere relacionarse con sus clientes. Se trata del lanzamiento más ambicioso llevado a cabo por Orange en España desde 2006, ya que implica un cambio profundo en el posicionamiento de la marca Orange y de su manera de comunicar, más cercana y sencilla, escuchando las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles siempre la capacidad de elegir para hacer más fácil su día a día. Con este fin, Orange ha confiado en la agencia madrileña, que ha apoyado a la operadora tanto en el diseño de este nuevo posicionamiento como en su comunicación en TV, exterior, radio, punto de venta, digital y RRSS.

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de "Love" y sus productos a través de varias ejecuciones en televisión y otros medios, ahora esta campaña consolida la nueva forma de comunicar de Orange. Así, y tomando como referencia la importancia que da la operadora en este nuevo posicionamiento a la voz de sus clientes, el eje de la campaña gira en torno a su último producto convergente: Love Familia Total. Con él, Orange ofrece 500 Mbps simétricos de fibra y gran abundancia de datos móviles, dando respuesta a las familias que precisan la mejor experiencia de comunicación dentro y fuera de su hogar.

Comunica + A ha querido destacar en esta campaña el rol de Orange como facilitador para acercar a las personas a lo que realmente les importa.  Con una cuidada ejecución en la que el tema “All you need is Love“ de The Beatles,  ya convertido en un auténtico himno de la marca, vuelve a ser protagonista, la agencia apuesta por contar una historia cercana, emocional, optimista y exitosa: el nacimiento de una estrella del rock.

El rodaje ha contado con casting inglés y español y ha sido dirigido por el realizador Marc Corominas con la productora Blur. La campaña se inició el 25 de enero y cuenta con spots de 75”, 45” y 30” en TV, así como piezas de exterior y digital. Toda esta comunicación, así como la de punto de venta, la comunicación interna y la dirigida a la cartera de clientes, ha sido realizada íntegramente por Comunica+A.

 


Grupo Control