Onlineprinters mayo 2016
 

COMUNICA360o refuerza su equipo de cuentas

Lunes, 12 de noviembre 2007



La agencia de publicidad barcelonesa COMUNICA360o ha potenciado su equipo de cuentas con la incorporación de Noemí Munteis.

En su nuevo cargo se responsabilizará de la cuenta de la Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona, asumiendo el reto de implementar un nuevo proyecto de marketing y comunicación para este cliente.

Munteis es Técnica Superior por la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Barcelona, adscrita a la Universidad de Barcelona, y ha cursado el programa de Dirección Estratégica de la Comunicación por ESADE.

En su trayectoria profesional destaca su experiencia como responsable de Comunicación y Marketing del World Trade Center Barcelona durante ocho años.

Con este nombramiento, la agencia refuerza su equipo y consolida su apuesta por ofrecer un servicio integral de comunicación a sus clientes, complementando su especialización en el ámbito publicitario con los servicios de dirección de marketing y de gabinete de prensa.

COMUNICA360o, con oficina en Barcelona desde 1997, tiene entre sus clientes principales a Grupo Husa, Hotel Rey Juan Carlos I, Instituto Norteamericano, IMG y Cámara de la Propiedad Urbana de Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing