Onlineprinters mayo 2016
 

Comunica+A refuerza su equipo

Viernes, 20 de noviembre 2009

Daniel Baeza, Ana Espuela y David Parrondo refuerzan el equipo de retail de la agencia de servicios de marketing

Comunica +A ha decidido reforzar su equipo de retail (punto de venta) ante la importancia que está adquiriendo este departamento dentro de la compañía y los nuevos retos que el sector está afrontando. Daniel Baeza ha sido nombrado director de proyectos del retail, enfocado sobre todo a la gestión y evolución del proyecto Orange Tiendas Propias. Técnico superior en proyectos y direcciones de obra y especialista en diseño de interiores, Daniel ha trabajado en compañías como Hipercor o Normetal. En 2007 dio el salto a la arquitectura efímera de la mano de Comunica+A donde ha desarrollado su trabajo como diseñador y más tarde director del departamento de diseño modular.

 

 

Nombramientos en Comunica+A

 

 

Además, Ana Espuela -que ya está liderando proyectos de diseño e implantación de mobiliario para Samsung- ha sido nombrada directora de cuentas e implantación. Ana se formó en la Universidad Politécnica de Madrid y comenzó su andadura profesional en la arquitectura civil. La búsqueda de agilidad la condujo al mundo de la arquitectura efímera a finales de los 90 para entrar en contacto con el sector del retail a partir de 2002. Ha trabajado para marcas como Iberia, Amadeus, Grupo Bergue, Grupo Prisa, Renault o Apple.

 

 

Y, por último, David Parrondo ha sido nombrado diseñador industrial e infógrafo para proyectos varios. David ha trabajado en compañías como AZA Eventos y Tridente Producciones, así como free lance en diseño y animación 3D para IBM, Endesa, Abadía y E.E.E. (Empresa Española de Electrónica), entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing