Onlineprinters mayo 2016
 

Comunica+A renueva su equipo directivo

Martes, 15 de septiembre 2009

Cédric Bertin y Marta González se incorporan a la agencia como director general en España y directora general de expansión, respectivamente

Comunica +A, agencia española de servicios de marketing, ha decidido dar un impulso a su equipo de dirección ante los nuevos retos que está emprendiendo la compañía. En este contexto de crecimiento empresarial Cédric Bertin ha sido nombrado director general de Comunica +A España y Marta González Zárate ha sido nombrada directora general de Expansión, Latinoamérica y New Business.

 

Marta González y Cédric Bertin (primero a la derecha)

 

Marta González, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, se incorporó a Comunica +A en el año 2004 y hasta la fecha era directora general de cuentas. Ha trabajado anteriormente en J. Walter Thompson y Dec Grupo BBDO. Coca Cola, Diageo, Factory, QDQ, Endesa, La Mutua Madrileña, Banco Santander o Sony Ericsson figuran entre las principales cuentas para las que ha trabajado.



Cédric Bertin, que trabaja en Comunica +A desde el 2003, ha desempeñado su labor profesional con anterioridad en Fullsix Paris y Fullsix Madrid. Las principales cuentas en las que ha trabajado son Dell, Iberia, Roca, Alcampo, Masterfood, Remy Cointreau, France Telecom España, MSD, Banco Santander y Samsung.

 

 

Comunica+A ofrece un servicio 360º de publicidad, promoción, marketing directo, eventos, retail y canales alternativos (on-line y marketing móvil). Cabe señalar que recientemente ha sido elegida por Orange, marca comercial en España del Grupo France Telecom, para llevar toda su comunicación en el punto de venta y de marketing directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing