Oblineprinters diciembre 2016
 

Comunicación Barcelona firma con n-hamilton

Jueves, 26 de febrero 2004

Han acordado implementar el plan de comunicación para 2004 y principios de 2005

Comunicación Barcelona, consultores en comunicación, y n-hamilton, investigación estratégica de mercados, han acordado implementar el plan de comunicación para 2004 y principios de 2005. 

En concreto, Comunicación Barcelona desarrolla para n-hamilton un plan de comunicación integral que busca potenciar la imagen corporativa de la empresa e incrementar su índice de conocimiento en el mercado nacional.  Dicho plan se extenderá en dos vertientes diferentes. En primer lugar, Comunicación Barcelona liderará el posicionamientio de n-hamilton con relación a los medios de comunicación, su presentación a la prensa y su posicionamiento en el mercado y por sectores a través de la figura de gabinete de prensa. En segundo lugar, se desplegarán las claves de la estrategia de lobbying para posicionar n-hamilton como referente tanto en el ámbito institucional, empresarial como de organizaciones profesionales, potenciando su presencia en aquellos foros, conferencias de interés y eventos más relevantes del mercado y de la sociedad. Todo ello en un marco de estrategia global de comunicación implementada por Comunicación Barcelona. 

Gracias a este acuerdo de colaboración n-hamilton también incrementará su presencia en el sector, y en la sociedad en general, ya que Comunicación Barcelona desarrolla un plan estratégico para situar a n-hamilton como referente destacado, en calidad de servicio, personalización de la investigación estratégica y profesionalidad de su equipo personal, tanto entre las empresas de su sector como entre los líderes de opinión. 

Comunicación Barcelona

Comunicación Barcelona es una consultoría de comunicación para la mediana empresa con más de diez años de experiencia en el sector. Desde 1993 acerca este servicio, hasta hace poco restringido a las grandes compañías, a la mediana empresa. Formada por un equipo joven capaz de ofrecer ideas y enfoques nuevos, propone, elabora y controla todo el proceso comunicativo de la empresa. Los profesionales de Comunicación Barcelona proceden de diversos campos: relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, marketing  y psicología, ofreciendo así una visión más global, bien dirigida se refleja en la cuenta de resultados. 

n-hamilton

n-hamilton es un grupo de empresas con una visión global y un mismo foco: Inteligencia aplicada al marketing. Nació en Barcelona en el año 1995 de la mano de Hamilton Investigación Estratégica, cuyo socio fundador fue Jordi Aymerich. Actualmente, n-hamilton tiene sedes en Barcelona, Madrid y Andorra y está formada por una plantilla de 30 trabajadores. Además, cuenta con una amplia cartera de colaboradores habituales para proyectos concretos y específicos. Con amplia experiencia internacional, operando en Reino Unido, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Francia, Portugal, Andorra, España, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil, y multisectorial, ya que trabaja en sectores tan diversos como el de la banca, seguros, gran consumo, telecomunicaciones, automoción y transporte, retail, ocio, sector inmobiliario, sector público, ferias y congresos, enseñanza, comunicación y publicidad y opinión. Cuenta en la actualidad con más de 100 clientes (con un índice de fidelidad del 96%) y tiene en su haber más de 700 proyectos desarrollados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing