Oblineprinters diciembre 2016
 

"Comunicación Empresarial" será "Porter Novelli"

Jueves, 16 de octubre 2003

El cambio de marca culmina la integración de Comunicación Empresarial en el Grupo Omnicom, iniciada en 1998

Comunicación Empresarial, una de las cinco primeras consultoras de comunicación de España y Portugal, ha iniciado su cambio de marca --que desde este mes de septiembre será Comunicación Empresarial Porter Novelli--, dentro del proceso de integración en el Grupo Omnicom iniciado en julio de 1998. En la actualidad, Omnicom cuenta ya con un 51 % de las acciones, mientras el 49 % continúa en manos de los profesionales de la firma.

En una segunda fase, a partir del próximo mes de enero de 2004, Comunicación Empresarial pasará a denominarse exclusivamente Porter Novelli, asumiendo de este modo la denominación de una de las diez principales consultoras de comunicación del mundo. 

Comunicación Empresarial Porter Novelli fue constituida, originariamente en Madrid, en 1986. En 1991 participó en la fundación de la Asociación Española de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). Hoy cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, oficinas que cambiarán de marca simultáneamente.

Comunicación Empresarial Porter Novelli cuenta en la actualidad con un equipo de 60 personas. Entre sus clientes más emblemáticos cabe mencionar JP Morgan, Cajamadrid, Pioneer, Unión Fenosa, KPMG, Software AG, Tiscali, Fundación + Familia, Cemex, AstraZeneca, Sigre, Genoma España, Grupo Natra y Natraceutical, entre otros. 

Porter Novelli forma parte del Grupo Omnicom (www.omnicomgroup.com), primer grupo mundial por capitalización bursátil en los ámbitos del marketing y de la comunicación. Las compañías del Grupo Omnicom --muchas de ellas líderes en sus respectivos campos de actividad-prestan globalmente sus servicios de relaciones públicas, publicidad, planificación y compra de medios, marketing directo y promocional, a unos 5.000 clientes en más de 100 países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing