Onlineprinters mayo 2016
 

Con H de hosting

Con H de hosting
Lunes, 16 de diciembre 2013

1&1 es una compañía experta en hosting y e-business que te ayudará a crear tu propio sitio web a la medida de tus gustos y necesidades.

Hoy en día nadie cuestiona la crucial importancia de los sitios web para el buen funcionamiento de las empresas, sea cual sea su tamaño o modelo de negocio. Y es que la presencia en Internet amplía enormemente el alcance de los productos y servicios, permite una disponibilidad las 24 horas de todos los días del año, reduce los costos operativos y mejora la credibilidad y visibilidad de la marca, entre otras muchas ventajas.

Pero no basta con tener una página web, también hay que asegurar su correcto funcionamiento para garantizar una buena experiencia al usuario y, en consecuencia, una optimización del negocio. Ante esta creciente demanda, 1and1.es se presenta como un proveedor de web hosting que facilita la búsqueda de la disponibilidad de tu dominio deseado y la publicación de tu sitio web. Y lo hace de una manera rápida, sencilla y divertida.

Con 1&1 se puede crear una página web sin necesidad de tener conocimientos de programación o instalar software alguno. Basta con escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas, adaptar el diseño a las necesidades del interesado y empezar a añadir el contenido. La posterior gestión y edición de la página es igualmente sencilla a través del panel de control que este portal personaliza para cada usuario.

En cuanto a la seguridad de los datos, se proporciona un sistema geo-redundante que almacenará los proyectos en dos centros de datos de alto rendimiento situados en diferentes lugares. Y eso no es todo: además de un equipo de soporte técnico que resuelve dudas a cualquier hora todos los días de la semana,  el servicio de 1&1 incluye un asistente de soluciones SEO para lograr un buen posicionamiento en Google y otros buscadores, un gestor de redes sociales, una herramienta para la realización y envío de boletines periódicos y una aplicación para medir el número de visitas y el tiempo de permanencia en la web.

Más de 10 millones de contratos de clientes y un incontable número de premios acreditan la solvencia de uno de los mayores proveedores de hosting y e-business. Además, te ofrece todo lo que necesitas para crear una web: diseños de página, dirección de Internet, tráfico ilimitado… y te asegura que tu web estará alojada en los Centros de Datos de alto rendimiento de 1&1.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing