Onlineprinters agosto 2016
 

La Pedroche, #con1parMustang

La Pedroche, #con1parMustang
Miércoles, 18 de febrero 2015

MTNG-MUSTANG aprovecha el tirón en redes sociales de Cristina Pedroche para lanzar una campaña que, bajo el hashtag #con1parMustang, presenta la moda primavera/verano 2015 de la marca.

Si hace unos días MTNG-MUSTANG sorprendía con el anuncio del fichaje de CristinaPedroche como su nueva imagen de marca, esta semana lo hace con el lanzamiento de las primeras imágenes de la campaña Primavera/Verano15. La divertida presentadora nos trae así un adelanto de la primavera con los nuevos modelos de la colección apostando por un concepto espontáneo, directo y femenino.

Con el hashtag #con1parMustang la marca busca la implicación de su público a través de las redes sociales. Y es que precisamente Pedroche es todo un referente de éxito en la red ejerciendo una gran influencia social a día de hoy. Su perfil de Instagram, @cristipedroche, suma más de 500.000 fans y sus más de 1.700.000 followers en Twitter hacen de ella la española más seguida. Hasta ahora hemos podido ver a la presentadora sentada sobre un televisor roto como señal de su triunfo en este medio. Con este misterio, la marca promete desvelar muy pronto la historia al completo. Estas primeras imágenes se corresponden con la colección de primavera y llegan como adelanto del vídeo-spot que se presentará en breve.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing