Onlineprinters mayo 2016
 

Concedidos los Dubai Lynx Awards

Miércoles, 18 de marzo 2009

Se entregaron cuatro Grandes Premios. Decubre todos los ganadores

Los ganadores de la 3ª edición de los Dubai Lynx Awards fueron revelados en la ceremonia de entrega que tuvo lugar en el centro de exhibiciones y convenciones internacionales de Dubai.

Tras haber juzgado  2.079 piezas, el jurado otorgó un total de 135 trofeos.

 

La categoría de medios fue la que más galardones incluyó, con 39, seguida de gráfica con 26, exterior con 21, promoción de ventas y marketing directo con 18, TV/cine con 13, interactiva con 11, radio con 4 y publicidad integrada con 3.

 

 

El Gran Premio de medios fue para Starcom MediaVest Group, por la campaña 'Fallen In love Again' para las chocolatinas Mars.

El de gráfica recaló en Leo Burnett Cairo por las campañas para el ketchup Heinz 'Egyptian Hotdog', 'Egyptian Burger' y 'Egyptian Pizza'.

FP7 Dubai se llevó el de exterior por las campañas para Braindrain Education, 'Gumi Bears', 'Poodle Balloons' y 'Anatomy'.

Fortune Promoseven Cairo ganó el Gran Premio de TV/cine por la campaña para Coca-Cola durante la Eurocopa 'France', 'Italy', 'Germany' y 'Spain'.

 

No se concedió este galardón en las categorías de radio, interactiva, y promoción de ventas y marketing directo.

 

El reconocimiento a la agencia del año recayó en FP7 Doha, seguida de FP7 Dubai y Y&R Dubai.

 

El trofeo, novedad de este año, a la mejor agencia de medios fue para Starcom MediaVest Group Dubai, por delante de OMD Dubai y Leo Burnett Beirut.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing