Onlineprinters mayo 2016
 

Concentra 2004

Martes, 16 de diciembre 2003

Ponencias y conferencias que se celebrarán en esta cita con el mundo del marketing

Una cita con el marketing que funciona, es básicamente como se puede definir Concentra 2004, que ya ha presentado las ponencias y conferencias que darán vida a su próxima edición. 

Con una nueva visión y una orientación práctica e innovadora, llega este año la cita obligada con el mundo del marketing en Madrid. En el Palacio de Congresos de la Castellana se reunirán los más renombrados expertos mundiales y nacionales que hablarán de las actuales tendencias del Marketing Directo y del Comercio Electrónico, así como de su aplicación efectiva.

El 15 de junio de 2004 los asistentes podrán presenciar las conferencias plenarias de Robert Wientzen, presidente y CEO de la Direct Marketing Association, y de Fred Kofman, profesor del Massachusetts Institute of Technology (MIT), mientras que el día siguiente será la conferencia de Sam Hill, consultor y escritor mundialmente reconocido.

En cuanto a los expertos nacionales, durante Concentra 2004 (que, aunque guarda su nombre ya no será tan concentrado) se contará con las ponencias de Antonio Pacheco (director creativo ejecutivo de CP Comunicación Proximity), Javier Arcos (director creativo ejecutivo de OgilvyOne) y Sonia Rodríguez (directora creativa ejecutiva de Wunderman); con la "confesión" de José Manuel Oyarzun sobre los 10 errores en el telemarketing y sus soluciones; con el combate dialéctico entre Paul Fleming y Pablo Alzugaray; y con la entrevista personal a Ezequiel Triviño, creativo independiente, en la que hablará sobre su nueva andadura en los Estados Unidos.

Además, diversas ponencias sobre Marketing Directo Multicanal, Contact Center, Database y CRM, Creatividad, Legislación para comunicadores y Basic Skills completarán los tres días de junio que estarán íntegramente dedicados al Marketing Directo e Interactivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing