Onlineprinters mayo 2016
 

Concept! firma un acuerdo con MyAlert

Miércoles, 03 de octubre 2001

La compañía refuerza su estrategia multicanal ampliando sus servicios a móviles GSM

La consultora de Internet especializada en el desarrollo de soluciones para plataformas multicanal, Concept!, ha firmado un acuerdo con MyAlert, uno de los principales ASP's españoles de servicios wireless, para lanzar soluciones conjuntas de Internet Móvil. La alianza forma parte de la estrategia de Concept! de desarrollar plataformas que integren todas las posibilidades tecnológicas de acceso inalámbrico a la red.

Concept!, que ha desarrollado recientemente una serie de aplicaciones accesibles a través de dispositivos tipo Palm y Pocket PC, utilizará la plataforma SMS de MyAlert para extender el alcance de cada uno de sus servicios a teléfonos móviles GSM, ofreciendo de esta manera una oferta más amplia a sus clientes en cuanto a la diversidad de los dispositivos de acceso a la red y funcionalidad de los sistemas.

Con esta operación, los usuarios podrán realizar desde dispositivos Palm, Pocket PC y teléfonos GSM operaciones con su banco, su proveedor de contenidos o su tienda on-line a través de la nueva plataforma de manera similar a como lo hacían hasta hoy vía web.
 
Concept! dispone de soluciones verticales orientadas a sectores determinados, como entidades financieras, PDA Mobile Banking, comercios, PDA Mobile Trading o distribuidores, mediante PDA Mobile Retail. Para empresas dedicadas a cualquier otro sector de actividad que tengan la necesidad de proporcionar acceso móvil a sus servicios o contenidos, la consultora desarrolla soluciones horizontales que engloban todo tipo de herramientas aplicables en el entorno empresarial como servicios de fidelización o atención al cliente.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing