Onlineprinters agosto 2016
 

Concierto de Ara Malikian en Cortefiel

Concierto de Ara Malikian en Cortefiel
Viernes, 01 de marzo 2013

El violinista Ara Malikian ofrece un concierto en el escaparate de la tienda de Cortefiel ubicada en la Gran Vía de Madrid.

Público de la calle, clientes, turistas, periodistas y bloggers han acudido a la cita con el violinista Ara Malikian, que ha convertido el escaparate de Cortefiel de la Gran Vía en un original escenario donde ha interpretado varias piezas de prestigiosos compositores como Bach o Vivaldi. El artista multidisciplinar Jose Luis Serzo también ha estado presente en el evento. Y es que, para poder exhibir algunas de sus obras, Cortefiel ha transformado parte de su espacio en una galería de arte, en la que los invitados han podido conocer varias de las esculturas expuestas de la muestra "Los señores del bosque", que próximamente presentará en Shanghái. La actuación de Malikian y la exposición de las obras de Serzo han inaugurado el lanzamiento de la campaña “Gente con Talento”, una acción de Cortefiel que elige modelos sociales que permiten crear contenidos en torno a ellos y acercar más la moda a la gente contando historias con las que poder identificarse.

El road show de “Gente con Talento” continúa y trasladará su escenario a Portugal, donde contará con la actuación de los cantantes de fado Rodrigo Costa Félix y Marta Pereira que, al igual que Malikian, interpretarán sus canciones desde el interior del escaparate de la tienda de Cortefiel situada en la céntrica calle Colombo de Lisboa. La campaña de “Gente con Talento” cuenta también con otros protagonistas como la bailarina Eva Yerbabuena, galardonada con el Premio Nacional de Danza; la periodista Verónica Durán, presidenta de Fusionarte e impulsora del proyecto 100 latinos en Madrid; la divulgadora científica Sonia Fernández-Vidal, autora del libro Quantic Love; Daniel Vicente, séptimo clasificado en el campeonato mundial de leñadores; la enóloga Meritxel Falgueras, Nariz de Oro Joven Promesa de Cataluña, y el piragüista español Saúl Craviotto, medalla de oro en Pekín y plata en Londres.

Cortefiel

 

Con esta campaña Cortefiel se reinventa y busca inspiración en personas que no están obsesionadas con la moda, que eligen que su ropa tenga el mismo discurso que ellos, que les haga sentir bien. Personas que luchan por ser mejores, que se enfrentan a sus límites porque saben que el talento no sirve de nada sin un esfuerzo constante. Personas que, sobre todo, aman lo que hacen. Estos personajes son los seleccionados para proseguir con el cambio de una era en Cortefiel: una marca con historia que ahora tiene historias que contar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing