Onlineprinters mayo 2016
 

Concierto solidario en Hard Rock Cafe

Martes, 27 de marzo 2012

La recaudación del concierto de la British Council School Band se destinará a la Beca de Investigación Oncológica Olivia Roddom

Hard Rock Cafe y British Council se han unido de nuevo para celebrar un evento solidario. El 27 de marzo a las 19.00 el British Council School se subió al escenario de Hard Rock Cafe para recaudar fondos que posteriormente serán donados a la asociación de voluntarios por la ciudadanía y la solidaridad del British Council School (AVCS-BCS). Esta entidad sin ánimo de lucro ha desarrollado el proyecto de dotar una beca de investigación oncológica BIOOR (Beca de Investigación Oncológica Olivia Roddom).

 

 

British Council School Band en Hard Rock Cafe

 

 

Las bandas de rock y jazz de British Council, creadas hace más de una década, cuentan con una larga trayectoria y experiencia. Consideradas las más importantes de los colegios británicos de la capital, han participado en diversos eventos de la ciudad, como el Día Europeo de la Música. Con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, estos pequeños pero expertos músicos hicieron bailar al público en una noche dedicada al rock, al jazz y a los niños. El precio de la entrada, que incluía un refresco, fue de seis euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing