Onlineprinters mayo 2016
 

Conciertos solidarios de Coca-Cola de cara a la Navidad

Conciertos solidarios de Coca-Cola de cara a la Navidad
Lunes, 21 de noviembre 2016

Coca-Cola arranca su campaña #AyudantesDeLaNavidad dando las gracias a las personas voluntarias con cinco conciertos solidarios en Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia a cargo de El Kanka, Antílopez, Rafa Pons, Sidecars, Second, Miss Caffeina y Kuve. Sra.Rushmore ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña.

Agredecer a todos aquellos que, con su esfuerzo, hacen posible que el mundo sea mejor. Bajo esta idea, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España se han unido por tercer año consecutivo para presentar “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios que este año se amplía y se extiende a cinco ciudades con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes. Esta iniciativa supone el comienzo de la campaña de Navidad de Coca-Cola #AyudantesDeLaNavidad, un homenaje a todos aquellas personas que hacen posible que estas fechas sean especiales gracias a su esfuerzo y dedicación.

Cinco conciertos y siete artistas

Como pistoletazo de salida a su campaña de Navidad, Coca-Cola impulsa esta gira solidaria que arranca en la Sala Bilborock de Bilbao, donde subirán al escenario El Kanka, Antílopez y Rafa Pons. Posteriormente, el 29 de noviembre estarán en el Teatro Barceló de Madrid Sidecars, Antílopez y Rafa Pons; el 30 de noviembre actuarán en la Sala Camelot de Salamanca Second, el Kanka y Antílopez; el 1 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla estarán Second, El Kanka y Antílopez; y, por último, el 2 de diciembre, cerrarán la gira en la Sala Jerusalem de Valencia, Miss Caffeina, Rafa Pons y Kuve.

Durante los diferentes conciertos se explicará a los asistentes cuáles son los proyectos que necesitan un mayor número de voluntarios y cómo pueden colaborar en ellos. Además, la recaudación íntegra, cuyas entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la web ticketea.com, se destinará a las Plataforma del Voluntariado de cada una de las comunidades para apoyar las labores de captación de voluntariado social.

Con esta gira por distintas ciudades del país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, quieren hacer más visible una tarea que ya realizan alrededor de 4 millones de personas en ámbitos tan diferentes como la atención a la infancia o a mayores, a las personas con discapacidad y que padecen enfermedades y a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión en nuestro país.

Coca-Cola, con los que hacen posible las Navidades

La presentación de esta gira de conciertos supone el arranque de la campaña de Navidad de Coca-Cola que se estrena en España el 21 de noviembre, y con la que se quiere agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad gracias al trabajo que realizan durante estas fechas.

Con el spot, Coca-Cola quiere recordar que para que la Navidad de muchas personas sea inolvidable muchos otros tienen que realizar un esfuerzo extra. La campaña es un homenaje a todos ellos, desde amigos, familiares, compañeros, conocidos o desconocidos.

Esta campaña mundial estará presente en televisión, prensa, radio y publicidad exterior y ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore. Con el hashtag #AyudantesDeLaNavidad, el spot muestra a un niño repartiendo botellas de Coca-Cola entre sus vecinos, amigos, padres, empleados y hasta al mismísimo Papá Noel, que trabajan sin descanso para hacer que la Navidad sea perfecta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing