Onlineprinters agosto 2016
 

Conclusiones del VI Simposio Digital Español

Miércoles, 12 de marzo 2008


Los profesionales del sector audiovisual han puesto de relieve las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías con la voluntad de encontrar nuevas formas de expresión que impulsen el cine y el audiovisual.

Una vez finalizado el VI Simposio Digital Español ofrecemos las conclusiones de estas jornadas organizadas por EGEDA y el Gobierno de Canarias para debatir en torno a la implantación de la TDT.

Entre otras, éstas han sido las principales:

- Los profesionales del sector audiovisual han puesto de relieve las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías con la voluntad de encontrar nuevas formas de expresión que impulsen el cine y el audiovisual.

- Para impulsar la TDT es necesaria la implicación de usuarios e instituciones

- Se ha propuesto la creación de un Observatorio de Contenidos Digitales en el que estén presentes las instituciones más importantes que están impulsando la Sociedad de la Información.

Durante dos días más de setenta profesionales del sector audiovisual se han congregado alrededor de estas jornadas dedicadas a la Televisión Digital Terrestre TDT las cuales han contado con la financiación del Ministerio de Cultura a través del ICAA, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, Lopesan Hotels, TVAC, Impulsa TDT, Acitics y la Fundación Mediasdesk España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing