Onlineprinters mayo 2016
 

Concreto Films ficha a Ramsés Albiñana

Concreto Films ficha a Ramsés Albiñana
Lunes, 08 de diciembre 2014

Con más de diecisiete años de experiencia como director y cineasta, Ramsés Albiñana ha realizado trabajos para Audi, Repsol-YPF, Coca Cola, DirecTV, Movistar y Vodafone, entre otras marcas.

A pocos días de anunciar la llegada de Hernán Churba a las huestes de la productora, Concreto Films continúa sumando directores de renombre a nivel internacional y ahora presenta a  Ramsés Albiñana como parte del equipo.

Ramsés comenzará a filmar en la productora liderada por Juan Taratuto, Geo Orellana y Dolores Llosas. Sin duda, su vasta experiencia en el mercado, serán de gran aporte para este equipo que tiene directores de gran carisma y variada personalidad.

No hace falta hablar de la trayectoria de este director español tanto a nivel local como internacional, pero si queremos destacar algunos trabajos y marcas podemos mencionar películas para Audi, Repsol-YPF, Coca Cola, DirecTV, Movistar y Vodafone, entre otras. Y en materia de reconocimientos a su talento obtuvo distinciones en festivales de la talla de Cannes, FIAP, El Sol, New York Festivals, D&AD,  -sólo por mencionar algunos - alzando en ellos Grand Prixs, Oros, Platas, Bronces y menciones especiales.

Con esta incorporación, Juan Taratuto deja en claro que cada uno de los directores que forman parte del staff tiene su sello personal y le aporta gran valor a Concreto Films.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing