Onlineprinters agosto 2016
 

Concurrent hace realidad las promociones publicitarias interactivas sobre Vídeo bajo Demanda

Miércoles, 09 de julio 2003

Gracias a las características de la nueva guía, las operadores podrán ofrecer nuevos servicios bajo demanda no contemplados hasta ahora y acceder a nuevas formas de generar negocio, beneficiándose de las nuevas características de marketing integral

La realización de promociones publicitarias interactivas a través del Vídeo bajo Demanda ya es una realidad gracias a la firma de un acuerdo de cooperación entre Concurrent Computer Corporation, líder de la tecnología que está revolucionando el futuro de la televisión, y la empresa TV Guide Interactive® Inc., principal proveedor de guías de programación digital. A partir de ahora,  los usuarios de servicios de Vídeo bajo Demanda podrán acceder a las nuevas opciones que ofrece la publicidad gracias a la nueva y revolucionaria Guía de Televisión Interactiva, que permite descargar vídeos de manera selectiva a través de una ventana promocional. Dicha ventana es prefijada por los operadores o las compañías publicitarias de acuerdo con determinados perfiles demográficos definidor de acuerdo con factores como la edad, los gustos o los hábitos de visionado de los subscriptores. 

La Guía de Televisión Interactiva también simplifica enormemente la utilización de los usuarios por los menús interactivos, de forma que navegar a través de los diferentes servicios bajo demanda es mucho más intuitivo. La Guía de Televisión Interactiva proporciona a los subscriptores múltiples formas de acceder a la programación, con contenidos de Vídeo bajo Demanda accesibles desde una guía global de servicios incorporada a un canal prefijado, o desde un menú alternativo que puede ser personalizado por cada operador. 

Gracias a las características de la nueva guía, las operadores podrán ofrecer nuevos servicios bajo demanda no contemplados hasta ahora y acceder a nuevas formas de generar negocio, beneficiándose de las nuevas características de marketing integral, que incluyen una ventana para la realización de promociones en vídeo, categorías a medida dentro de un sistema de menú de fácil utilización, soporte para el paquete de subscripción de Vídeo bajo Demanda y co-branding.

Concurrent distribuirá la nueva solución integrada en su plataforma bajo demanda MediaHawk®, que es actualmente la infraestructura de servicios bajo demanda más completa, flexible y escalable del mercado. La plataforma bajo demanda MediaHawk® incluye hardware, software completo (que incluye aplicaciones de negocio para el soporte de la gestión de contenidos, incorporación y gestión de perfiles de suscriptores, análisis de transacciones y uso y opciones de gestión de pedidos y facturación), experiencia en integración y servicio al cliente de gran calidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing