Concurso de agencias para frenar el apocalipsis

Concurso de agencias para frenar el apocalipsis
Viernes, 19 de mayo 2017

Una lluvia de asteroides va a impactar sobre la Tierra y el ejército convoca un concurso de agencias para que hagan lo que mejor saben hacer: salvar al mundo a base de creatividad y mucho sentido del humor. Así se presenta la campaña más sonada de los Lápiz de Platino 2017.

Si echamos un vistazo a las campañas más sonadas de los últimos tiempos, nos daremos cuenta de que muchas de ellas plantean soluciones a los grandes problemas de la humanidad: epidemias, hambrunas, injusticias y guerras. Y es que no hay nada como una buena causa social para hacer que la publicidad brille con luz propia.

La agencia independiente Carlos y Darío, con oficinas en Buenos Aires y Miami, ha llevado esta tendencia al extremo planteando el fin del mundo por el inminente impacto de una lluvia de asteroides sobre nuestro planeta; una situación que da forma a un briefing al que se enfrentan varias agencias convocadas por el ejército. Esta original campaña de Editorial Dossier para los Premios Lápiz de Platino 2017 demuestra que los publicitarios son muy capaces de reírse de sí mismos. 

 


Grupo Control