Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de baile online

Miércoles, 17 de marzo 2010

La comunidad online "Cómete la calle", patrocinada por XXL, organiza un concurso de baile urbano cuyo jurado será Brodas Bros

Tras el éxito de la campaña de Treemkt para dar a conocer su gama de bollería extragrande XXL, la marca ha lanzado un nueva acción dirigida al mismo público objetivo: chicos y chicas entre 15 y 20 años. Gestionada por Quoroom, la comunidad "Cómete la calle" es un foro online donde se tratan temas tales como moda urbana, skate, hip-hop, baile, música, grafitis y otras expresiones artísticas de jóvenes urbanos. Y, para lograr aún más notoriedad, la comunidad "Cómete la calle" ha organizado un concurso de baile online patrocinado por XXL que contará con Brodas Bros como jurado de excepción.

 

 

Concurso de baile urbano patrocinado por XXL





En la primera fase del concurso los participantes pueden informarse en cometelacalle.com o en su perfil de Facebook y enviar su baile en formato vídeo a cometelacalle@bttw.com. Cada baile será clasificado en una de las tres categorías establecidas (individual, por parejas o en grupo) y se medirá con otros candidatos. Los tres primeros ganadores de cada categoría obtendrán premios como videoconsolas, cheques regalo por valor de 200 euros o un lote de bollería extragrande XXL, según su posición. Además, todos aquellos que se inscriban en el concurso o dejen un comentario en cometelacalle.com recibirán como regalo una entrada doble para ir a ver el show Brodas Bros en el Teatro Victoria de Barcelona.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing