Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de DJs amateurs con Corona

Miércoles, 08 de julio 2009

"Movida Corona 2009" se enmarca dentro del posicionamiento europeo de la cerveza mexicana “The Beginning”

Movida Corona 2009

 

En su novena edición la Movida Corona hará una gira por trece países europeos para encontrar a la próxima estrella de la música house. Para ello JWT Delvico ha desarrollado un plan de contacto con los consumidores de la cerveza, desde el momento de su inscripción al concurso en la plataforma online hasta la votación del ganador en cada evento a través un sistema de votación interactiva especialmente creado para Movida Corona.

 

La ronda eliminatoria comenzó el pasado mes de mayo. Las ciudades de Aarhus, París, Berlín, Atenas, Dublín, Roma, Riga, Oslo, Lisboa, Barcelona, Estocolmo, Londres, Portrush y Glasgow elegirán a los tres DJs que participarán en la gran final europea que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el club Ministry Of Sound de Londres. El premio del ganador consistirá en el lanzamiento de su carrera profesonal gracias a la colaboración del sello House de Ministry of Sound. Además, gracias al apoyo de Pias Records, la gira contará con el apoyo de colaboradores consagrados como el DJ Junior Jack, que será miembro del jurado profesonal y DJ invitado en las fiestas.

 

Movida Corona 2009

 

Cada evento cuenta con soportes de marketing y una promoción dedicada al consumidor desarrollada por JWT DELVICO, que está apoyado en la implementación de los eventos por el Sr. Goldwind. Movida Corona se apoya además en la plataforma online creada por JWT Delvico www.movidacorona.com, donde los DJs pueden registrarse para participar en el concurso y promocionar su propio perfil. En la web, los fans pueden seguir a los DJs participantes a lo largo del concurso, encontrar las fiestas y chatear con Mr. M, un ex ganador de Movida Corona que sigue el concurso muy de cerca. El site también alojará un juego online que permite convertir fotos en música.

 

Además, este año el canal de música MTV se ha unido a Movida Corona para crear una campaña de televisión titulada ‘The beginning of a legend’ que muestra los sueños y las dificultades de los DJs emergentes. Estos spots se emitirán en el Reino Unido, España, Irlanda e Italia hasta finales de año. Durante las finales nacionales MTV también organizará un concurso entre sus espectadores cuyo premio será vivir en directo la gran final de Movida Corona en Londres.



Ficha técnica:

Agencia: JWT DELVICO

Anunciante: Grupo Modelo

Producto: Coronita Cerveza

Campaña: Movida Corona

Contacto Cliente: Martín Orbea y Lucía Benítez

Director General Creativo: Miguel Bemfica

Subdirector General: Fernando Martínez Corbalán

Director Creativo Ejecutivo: Curro Rubira

Directores Creativos: Pablo Rodríguez Meire y Paco García

Directora de Cuentas: Marina Saroka

Planner: Ramón Jiménez

Supervisora de Cuentas: Anja Hoehne

Ejecutivas de Cuentas: Ainhoa Francisco y Raquel Canseco

Agencia de eventos: El Señor Goldwind

Producción: MTV


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing