Oblineprinters diciembre 2016
 

Concurso de Muñecos de Nieve

Jueves, 29 de diciembre 2011

Kellogg´s llevará a la madrileña Plaza de Felipe II una nevada artificial para que los más pequeños hagan sus muñecos de nieve

Los madrileños no tendrán que subir a la montaña para hacer muñecos de nieve. El 15 de enero Kellogg´s llevará a la Plaza de Felipe II una nevada que dejará un gran manto blanco para que los más pequeños vivan un día inolvidable. Seis camiones descargarán más de 90 m3 de nieve en un espacio de 500m2, donde se habilitarán quince boxes para delimitar el espacio de cada uno de los participantes en el Concurso de Muñecos de Nieve. Se aceptarán todo tipo de figuras: desde el clásico muñeco con nariz de zanahoria y ojos de botones hasta un coche, una tarta, un iglú... Además, los niños disfrutarán de un desayuno calentito de Kellogg´s para reponer energías.

 

 

Concurso de Muñecos de Nieve de Kellogg´s

 

 

La inscripción para el concurso se realizará gratuitamente en la misma Plaza de Felipe II a partir de las 10 de la mañana y la participación te puede hacer ganar lotes de productos Kellogg´s para empezar con fuerza el año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing