Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de relatos de Hendrick´s

Lunes, 22 de febrero 2010

La marca de ginebra convoca la edición "Menos Uno" del Reading & Writing Hendrick´s Award con el pepino como fuente de inspiración

Reading & Writing Hendrick´s Award

 



Por segundo año consecutivo y en conmemoración del Día del Libro, Hendrick´s convoca a autores y novatos a participar en su original concurso de relatos. Así, la edición "Menos Uno" del Reading & Writing Hendrick´s Award vuelve por obra y gracia de Sir Cucumber y Lady Hendrick´s.

 

 

Si te animas a participar, debes tener en cuenta algunos requisitos: tener más de 18 años, no escribir más de una cara, basar la temática en una interpretación libre y original de la frase "Me importa un pepino" y enviar el relato mecanografiado antes del 1 de mayo al Paseo de la Castellana 91, 5ª Planta. Edificio Centro 23. 28046 Madrid.




Todos los relatos que se reciban pasarán a ser juzgados por un jurado riguroso y profesional, del que forman parte escritores de la talla de Espido Freire, los redactores de The Unusual Times y, por supuesto, Fran Olmo, brand ambassador de Hendrick´s. Se elegirán tres finalistas y un sólo ganador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing