Onlineprinters agosto 2016
 

Concurso para diseñar el logo del Spain Summit

Concurso para diseñar el logo del Spain Summit
Miércoles, 05 de febrero 2014

El diseño ganador aparecerá en todos los documentos del Spain Summit 2014, que este año se centrará en la recuperación de la economía española.

The Economist organiza un año más el evento Spain Summit, que reúne a altos representantes del gobierno y a los líderes políticos y empresariales más relevantes del país. En esta edición se abordará la recuperación económica española y se debatirá especialmente la posibilidad de implantar un programa viable para acelerar el crecimiento.

En relación con la conferencia, The Economist ha invitado a todos los estudiantes que estén cursando estudios de grado o posgrado de diseño en España a participar en un concurso que decidirá el logotipo del evento. Los aspirantes podrán presentar sus propuestas desde el 10 de febrero hasta el 10 de marzo. Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por personas del equipo de The Economist.

El autor de la propuesta ganadora será reconocido como diseñador creativo del Spain Summit 2014 y su creación aparecerá en todos los materiales relacionados con el evento. Además, se le invitará a asistir a la conferencia de forma gratuita y recibirá una suscripción digital a The Economist durante un año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing