Onlineprinters agosto 2016
 

Concurso #yonotengoabuela

Concurso #yonotengoabuela
Jueves, 27 de noviembre 2014

Eventisimo lanza la segunda edición del concurso #yonotengoabuela para seleccionar jóvenes talentos creativos. El ganador se hará con un contrato de trabajo remunerado de seis meses.

Tras el gran éxito de la primera edición, Eventisimo arranca un nuevo #yonotengoabuela. Este concurso está  dirigido a estudiantes y recién licenciados de comunicación, organización de eventos y materias afines, que buscan un puesto de trabajo y creen que pueden presumir de talento creativo.

El objetivo del concurso es buscar la creatividad de los jóvenes de nuestro país y premiar al ganador con un contrato de trabajo remunerado de seis meses. Durante este periodo, podrá demostrar sus méritos de cara a incorporarse indefinidamente al equipo de la agencia en las oficinas de Madrid, Barcelona o Sevilla. Alberto y Santiago, ganadores de la primera edición, trabajan en la actualidad en Eventisimo.

Desde el 1 de diciembre de 2014 y hasta el próximo 12 de enero los estudiantes que quieran  participar tendrán que enviar la versión más creativa de su curriculum junto con sus datos personales al correo yonotengoabuela@eventisimo.com

Se da total libertad a la hora de la propuesta: texto literario, obra artística, vídeo, diseño gráfico,  página web, aplicación móvil, composición fotográfica, etc. El objetivo es demostrar creatividad “vendiéndose” a sí mismo.

Esta acción de responsabilidad social se enmarca dentro de la plataforma de RSC de la agencia, Living Eventisimo, que estrena nueva web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing