Onlineprinters mayo 2016
 

Concursos para creativos y empresas "Top Applications Award 2006"

Miércoles, 15 de marzo 2006



Top Application Award nació en 1999 como iniciativa interna de la empresa con el objetivo de valorar el esfuerzo del equipo de ventas de Fedrigoni para promover los papeles especiales entre los creativos, los clientes (clientes finales) y los impresores.

El objetivo era presentar los papeles especiales como instrumento ideal para realizar trabajos de prestigio.

LOS PROTAGONISTAS: Clientes finales, creativos y empresas gráficas que hayan realizado, en el periodo comprendido entre septiembre de 2005 y mayo de 2006, trabajos de calidad con los papeles especiales de la gama Fedrigoni, incluidos en las categorías indicadas a continuación.

LAS CATEGORÍAS:
1. Edición
2. Memorias Empresa
3. Catálogos/ monografías
4. Imagen corporativa
5. Estuchería/ Packaging
6. Productos de cartotecnia
7. Revestimientos
8. Bolsas
9. Etiquetas

EL REGLAMENTO: Todos los trabajos deberán estar acompañados del Formulario de participación (Formulario.pdf) debidamente cumplimentado, y deberá hacerse llegar a Coydis Papel-Fedrigoni antes del 31 de mayo de 2006.

EL JURADO: Un comité independiente internacional de expertos procedentes del mundo del diseño, el periodismo, la docencia e instituciones (Maurizio Di Robilant, Carlo Branzaglia, Pietro Chasseur, Thomas Manss, Giuliano Molineri), valorará para cada una de las categorías los trabajos recibidos según criterios que premiarán la originalidad, la funcionalidad y el cuidado en la realización, así como el uso creativo del soporte en papel.

LOS GANADORES: Para cada trabajo preseleccionado de la categoría pertinente, se premiará a todos los profesionales involucrados en su realización (cliente final, creativo, empresa gráfica).

LOS PREMIOS: Los ganadores de cada categoría recibirán una simbólica reproducción de una “Forma de filigrana para la fabricación manual del papel” con una placa de plata.

ENTREGA DE PREMIOS: La ceremonia de entrega de premios se celebrará el día 29 de septiembre en Brampton Grange (Northampton)En el Centro de Conferencias de Fedrigoni, en Inglaterra. Los ganadores serán invitados por Fedrigoni Cartiere S.p.A. el 29 y 30 de septiembre de 2006 (viaje en avión incluido).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing