Condé Nast lanza una productora de Branded Content

Condé Nast lanza una productora de Branded Content
Martes, 12 de septiembre 2017

Condé Nast España presenta su nueva productora de contenido para marcas del lujo y Premium. El acceso al mejor talento creativo y un conocimiento profundo de las preferencias de la audiencia constituyen los pilares de esta nueva división.

Condé Nast refuerza su estrategia digital con el lanzamiento de Condé Nast Stories, una productora de Branded Content avalada por las cabeceras más prestigiosas del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida. Con esta gran apuesta, Condé Nast pone al servicio de las marcas el talento de sus equipos multidisciplinares de trabajo, una experiencia digital de más de 15 años y un profundo conocimiento del sector premium y del lujo

Condé Nast Stories está liderado por Jorge Madrid, hasta ahora responsable del área de Custom Solutions del grupo, que en los últimos años ha destacado por la calidad de sus soluciones a medida y por haber colaborado con las compañías más importantes del sector, como Louis Vuitton, L’Oréal o Estée Lauder, entre otras. Como subdirectora, se ha sumado al equipo María Jiménez, que cuenta con más de quince años de experiencia en Condé Nast, primero en el área editorial y después en el departamento de producto digital.

“Nos apoyamos en una inteligencia de datos basada en años de experiencia editorial, que nos inspira y orienta sobre qué temas funcionan y conectan mejor con las audiencias sofisticadas y que nos permite garantizar un resultado excelente. Así, Condé Nast Stories se presenta como una combinación equilibrada entre emoción y data, entre inspiración y matemáticas”, comenta Jorge Madrid.

Nuevo departamento de Client Services y producto comercial digital

En su afán de alcanzar la máxima excelencia en su relación con el cliente, Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Lina Calzado como directora del nuevo departamento de Client services y producto comercial digital, un área en la que se unifican todas las funciones relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos comerciales en una nueva etapa llena de desafíos. Por un lado, en la línea con el compromiso de la compañía con la innovación, este departamento es responsable de la definición de nuevos productos comerciales que se ajusten a las siempre cambiantes necesidades del mercado. Por otro lado, profundiza en un aspecto cada vez más demandado: el análisis de datos de todas las acciones y ejecución de informes para clientes, a través de los que se monitorizan las principales métricas, en una búsqueda constante de la excelencia también en los resultados.


Grupo Control